martes, 15 de febrero de 2011

VcBux "la ptc de moda" ¿tiene futuro?

vcBux

REGISTRARSE EN VCBUX

vcBux es actualmente la “ptc de moda”, por lo que está creciendo increíblemente rápido y es un buen momento para registrarse y conseguir referidos directos.

¿Pero tiene futuro?, antes de responder esta pregunta quiero aclarar que es mi opinión personal, cada uno puede tener la suya, aquí les voy a explicar lo que yo creo y lo que a mi parecer puede determinar si va tener futuro o va ser “otra más” del montón.

Lo primero que tenemos que analizar es su script, esto es muy importante en toda ptc y me parece que es algo que todos deben tener muy en cuenta al registrarse y decidir invertir, sea tiempo o dinero en alguna ptc



Su script es un script que está muy de moda actualmente el script Zeuz, este script es usado también para otras ptc como lotbux y muchas otras, es un script muy parecido al antiguo script de neobux.

Su script es bueno y malo a la vez, es bueno porque es un script conocido y la mayoría de las ptc que tienen este script pagan y yo personalmente no conozco alguna ptc que opere actualmente con este script que sea scam (si algún lector me informa si conoce alguna), esto es bueno para vcBux.

Lo malo es que NO resalta, como dije este script está de moda como en su tiempo el script de bux.to estaba de moda, por lo que no resalta si no cambian o hacen algo para personalizar el script vcBux corre el riesgo de volverse “otra más”.

Algo bueno de esta ptc es que ya es conocida como una de las mejores ptc con este script, esto se puede deber a muchos factores, el primero es la cantidad de usuarios, otro puede ser que tiene un buen nombre, vcBux =).

Otro punto importante es la cantidad de usuarios, como dije anteriormente vcBux está en crecimiento, por lo que es un buen momento para registrarnos y conseguir un buen número de referidos directos.

Pero creo que el punto más importante es que el administrador es muy activo y siempre está disponible para todo, siempre aclara las cosas para los usuarios y mejora la ptc con nueva “funciones”.

Aparte los pagos instantáneos y los muchos comprobantes  de pago que hay en Internet (y en este blog) dan la confianza que toda ptc necesita.

Tomando en cuenta todos los factores que mencione anteriormente, creo que si me preguntaran si vcBux tiene futuro mi respuesta seria que, SI, Si tiene futuro y le veo mucho mas futuro que si cambian el script por un script único, ya que ese es uno de los puntos que diferencian una ptc común que una ptc comoneobux u onbux.

Se que este articulo es mas corto de lo que normalmente son mis artículos, pero creo que deje bien claro mi pensamiento sobre vcBux.

Como les dije esto es solo mi opinion si quieren pueden hacer algun comentario


¿Todavia no te registrastes en VcBux?
clickea en el siguiente enlace y comienza
a ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan