viernes, 24 de junio de 2011

LatinosPTC futuro scam


Bueno hace poco me entere de la existencia de esta PTC latina y realmente mi alarma de futura ptc scam se activo, mi opinion y la de mis compañeros es que esta es una PTC creada con el fin de volverse scam, ¿por que? sencillo tenemos dos motivos importantes.

-El Script pobre
-Es administrado por un joven de 18 años
-Regala 5000 cuentas premium

3 claros sintomas de una PTC que va al fracaso, esto es solo el punto de vista de gana-dolares.blogspot.com, nosotros recomendamos no invertir en esta PTC 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo leeo y no me lo creo, k va a ser scam
esto no puede ser
una ptc buxhot dura mucho para serlo, confio en ello

Anónimo dijo...

si es una ptc próxima a volverse scam eso pasa cuando piensan que es muy facil administrar una ptc

Anónimo dijo...

un consejo
nunca inviertas en un buxhost
el 99.95% en buxhost es SCAM

RealHorror STUDIOS dijo...

nada que ver, una ptc con el script de buxhost no todas son scam, puede que latinosPTC mas adelante lo sea scam, pero ahora paga, y aprobechemos de eso lo antes posible, yo pronto me aré una ptc, primero debo juntar vastante dinero, y comprar ese script, un host bueno y dominio pago, yo no me gusta el scam, aparte, mira lo que paso con ONBUX, tu lo tienes como el mejor de todos parece, y eso es recontra scam, y no usa el script de buxhost, ves? hay muchas ptc, como a5bux que uso otro script, y tubo problemas y no pago, ahora volvio, no se si pagara, pero no confio en ptc, las unicas que confio son en neobux, Incrasebux, bigtimebux, y clixsense, son las unicas

igual bueno tu blog, esta bueno, pasate por el mio
http://www.tulugardetrabajo.blogspot.com
es de PTC, pero tambien hay otras formas de ganar dinero, ejemplo chateando, apostando, y muchas cosas, bueno apenas creo este blog, y pronto estara lleno de todo xD, saludos
atte: SoyGamer (CGM)

Admin dijo...

Gracias por los comentarios, el post habla de una opinion personal mia no es una afirmacion si fuera por mi quisiera que dure 5 años pagando xD

Todas sus opiniones son aceptables gracias por comentar y ptc gana bienvenido a la hermandad de los blogs sobre ptc

un saludo a todos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan